miércoles, 4 de mayo de 2022

LE ESCRIBIMOS A NUESTRA AMIGA JAPONESA.


Esta semana la escritura espontánea ha sido: En Pascua has conocido a una niña de Japón. Explícale qué hacemos aquí en el colegio.

Hola Érika. En mi colegio las asignaturas son: matemáticas, lengua, proyecto, E.F., música, plástica, racons e inglés. En matemáticas hacemos sumas y restas, en lengua escribimos, en racons jugamos a juegos de mesa y en plástica hacemos manualidades.  Mi asignatura favorita es E.F. (Helena)

Hola Sesuka. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. En mi cole hacemos E.F, matemáticas, lenguas, plástica, racons, rutinas, juegos y música. Jugamos con Bubble, vamos a los ordenadores y muchas cosas más. Juagamos con el tangram, hacesmos sumas y restas. Algunos se quedan al comedor y jugamos en el patio. Lo que más me gusta es E.F. (Nicolás) 

Hola Sisuka. En mi colegio estudio mates, lenguas y E.F. En mates hacemos restas y sumas y lo que más me gusta es E.F. (Alan)

Hola Maria. En mi colegio estudiamos muchas asignaturas. En matemáticas hacemos sumas. En lengua hacemos fichas de encontrar letras. En música hacemos notas difíciles. En plástica  hacemos manualidades. En racons hacemos juegos. En educación física hacemos jeugos y corremos mucho. (Érik)

Hola Sisuka. En mi colegio estudiamos muchas asignaturas. En matemáticas hacemos sumas y restas. En E.F. hacemos muchos deportes. En racons las profesoras nos dejan jugar a lo que queramos, pero sin gritar mucho. En plástica hacemos manualidades. Ah, y entramos a las 9:00 y salimos a las 14:00. Después del patio siempre tenemos 10 minutos de lectura. Adiós Sisuka. (Thais) 

HOla Rosa. En mi colegio entramos a las 9:00 horas y  estudiamos muchas asignaturas. En matemáticas hacemos muchas sumas. En lenguas hacemos letras y dictados. En E.F ahora hacemos juegos tradicionales. En proyecto ahora estamos estudiando las plantas y hemos plantado judías, lentejas y garbanzos. (Lia)

Hola Sisuka. En mi colegio hay muchas asignaturas que son mates, lengua, EF, plástica, música, emociones, racons y proyecto. Entramos al cole a las 9 en punto, pero si quieres te puedes apuntar a la matinera y quedarte hasta las 3 o las 5 de la tarde. (África) 

Hola Sisuka. En mi colegio estudiamos mates y hacemos sumas y restas y en E.F. hacemos dos vueltas corriendo y jugamos a galgos y a la araña en 3. Después vamos al comedor. En el cole lo que más me gusta son las matemáticas. (Lucas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL VERB: VISUAL THINKING

Després de treballar els verbs hem creat Visuals Thinkings amb els conceptes més importants.