sábado, 29 de enero de 2022

SI UN DÍA ME DESPERTA Y FUERA UN ENANO

  

¿Qué pasaría si un día te despertaras y fueras un enano o enana?

Si un día me despertara y fuera un enano, me iría al comedor y disfrutaría del día, pero iría a buscar una poción de convertirme en humano. (Aitor)

Si un día me despertara y fuera una enana, yo lo primero que haría sería ponerme la ropa pero si me fuera muy grande, la arreglaría y me la pondría. Luego para bajar de la cama llamaría a mi madre y me prepararía la mochila, aunque no llegaría porque la mochila sería más grande que yo. Después iría al coche y mi madre me pondría al coche. Nos iríamos al cole y pasarían lista y me llamarían por ni nombre y yo diría que estoy aquí que estoy aquí, Vanesa y me iría del cole. (Vega)

Si un día me despertara y fuera un enano, disfrutaría de mis comidas. No haría los deberes porque sería demasiado pequeño y tampoco no haría las mates. Dibujaría donde no podría dibujar. (Pablo)

Si un día me despertara y fuera un enana saltaria de un salto y me  haría el desayuno. Llamaría a mis papás para que me hagan la mochila y me sienten en la silla. Después, en el patio, jugaría con Hidaya al escondite. (Lena)

Si  un día me despertara y fuera una enana, primero me asustaría y después saltaría de la cama e iría a montarme encima de mi perro Luca. Después bajaría de mi perro y me sentaría en el sofá. Más tarde bajaría del sofá y me pondría a jugar y al acabar, cogería ropa de mis muñecas y me la pondría. (Cloe)

Si un día me despertara y fuera una enana, saltaría de la cama e iría corriendo al salón para decirle a mi mamá que me he convertido en una enana. Pero mi mamá no me oiría porque sería una enana y tendría una voz de enana y ni me escucharía.  Me cambiaría para ir al cole pero como mi ropa sería gigante, me pondría la ropa de mis muñecas. Subiría saltando las escaleras del cole y me sentaría en mi sitio y estaría gritando para que la profesora me escuchara. Como no me escuharía, me iría a casa, me echaría en la cama y me dormiría para ver si vuelvo al tamaño real. (Thais) 

Si un día me despertara y fuera un enanito, primero bajaría de la cama de un salto y después me iría a la cocina y me subiría a la silla con la ayuda de mi madre. (Érik)

Si un día me despertara y fuera un enano, iría al comedor  y cogería todo lo pequeño, me pondría la ropa pequeña e intentaría construirme una casa de papel. (Diego)

Si un día me despertara y fuera una enana, saltaría de la cama y saltaría encima de la cama de mis padres para despertarlos, y si se despiertan, les diría que me hicieran el desayuno. A continuación les pediría que me llevaran al cole. Antes de ir al cole iría a Todojuguete para comprar una cochilita escolar. (África)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELS JOCS OLÍMPICS EN CAPSES D'APRENENTATGE

Fa dues setmanes  vam començar un nou projecte dedicat als Jocs Olímpics, però no el treballem amb la metodologia d'ABP, sinò amb 7 caps...