jueves, 20 de enero de 2022

SI ME DESPERTARA EN UNA ISLA DESIERTA...

 

Si me despertara en una isla desierta buscaría una caña en mi casa. Más tarde pescaría peces y cortaría un poco de leña de palmera para cocinar los peces. (Nahya)

Si me despertara en una isla desierta yo cogería una barca, iría navegando hasta que viese a alguien para que me ayude a volver a mi casa normal con mis amigos y mis padres. (Martina)

Si me despertara en una isla desierta pescaría ballenas, tiburones, orcas y delfines para comer y también cogería cocos de la palmera. (Nicolás)

Si me despertara en una isla desierta con mi familia haría una barca y me iría de la isla y llegaría hasta mi casa con mi familia. (Victoria)

Si me despertara en una isla desierta, lo primero de todo irá a desayunar."Jolín, no tengo nada de nada" . Pues  saldría al mar a ver si hay algún pez y si no me gustara, pues no sé qué haría. Despertaría a mis papás y les diría que estamos en una isla desierta y pescariamos. Con la piel del pes nos hariamos un vestido y mi padre y mi hermano, solo unos pantalones. (Vega)

Si me despertara en una isla desierta  rompería la madera con una piedra y con cuatro hojas haría una balsa y el remo lo haría con un palo y una hoja. (Stefan)

Si me despertara en una isla desierta haría estudios en la isla y después comería cocos. Después pescaría un pez y también me bañaría. (Lucas)

Si me despertara en una isla desierta desayunaría cocos y los partiría con una piedra grande. (Jara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REINVENTEM CONTES I ELS REPRESENTEM AMB STOP MOTION

En alternativa  a la religió vam reinventar alguns contes clàssics i després els vam representar amb la tècnica d'Stop Motion. Aquesta a...