jueves, 14 de octubre de 2021

SI ME ENCONTRARA UN BILLETE DE 50€...

Lo cogería y me iría a casa y se lo enseñaría a mamá. Me lo gastaría en una mochila namana surprse y si me sobrara, me compraría un bolso gigante y así me metería dentro y que me padre me lleve. (África)

Yo me lo guardaría para cuando sea mayor. (Alan) 

 Yo buscaría a un señor o señora pobre y se lo daría. (Helena)

Se lo daría al dueño y le diría que nunca tire su dinero a la calle. (Lena)

Primero y cogería el billete y lo guardaría para otro día comprarme un popit y unos pintalabios. (Martina)

Llevármelo y comprarme chuches. (Hidaya)

Lo cogería y se lo daría  a mi hermana para que pueda comprarse algo que le guste. (Lia)

Lo cogería y me compraría un popit de aro iris. (Kawtar)

Primero le preguntaría a todo el mundo y si no fuese de nadie, buscaría a un pobre y se lo daría. (Nahya)

Yo me comparía un libro. (Alegría)

Si me encontrara un billete de cincuenta euros me lo llevaría a casa, me lo gastaría y me compraría mil wii . (Pablo)

Si me encuentro un billete de 50€ me compraría un juguete de un popit. (Lucas)

Me compraría un montón de popits de Among us y también un montón de popits de mariposa. (Jara)

Si me encontrar un billete de 50€ iría a casa y se lo daría a mi mamá y llamariamos a la policia para que busque al propietario del billete, y si lo encontraran le diría que me lo encontré en la calle mientras estaba caminando. (Thais)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL VERB: VISUAL THINKING

Després de treballar els verbs hem creat Visuals Thinkings amb els conceptes més importants.