viernes, 1 de octubre de 2021

¿QUÉ HARÍAS SI TE PERDIERAS EN UN BOSQUE?

 ¡Qué harías si te perdieras en un bosque?

Ésta ha sido la pregunta para responder en la sesión de escritura creativa de esta semana. ¿Queréis leer qué se nos ha ocurrido?

Primero pediría ayuda y después buscaría un camino para llegar a casa y me iría corriendo hacia el camino para llegar pronto a casa. (Thais)

Primero iría a buscar madera y haría una casa y con piedras una fogata. (Aitor)

Iría por el camino que corresponde, que me llevara hasta el final. También iría a buscar setas deliciosas, cogería unas cuantas para cuando tuviera hambre. Para sentarme escalaría un árbol y si me hiciera daño me cogería unas cuantas hojas. (Vega)

Correría a las montañas, después vería si encontraba mi casa y sino,  buscaría robellones. (Stefan)

Encontrar ayuda hasta las 7 de la tarde  y después buscar comida y algo para dormir, y así todos los días has que encuentre a alguien. (Nahya)

Gritar muy fuerte, buscar el camino y buscar a la familia o a los amigos y haría una fogata para estar calentitos y sobrevivir en el bosque. (África)

Buscaría  a un señor y le diría que llamara a mis padres y  me iría a casa. (Soah)

Primero gritaría ayuda y buscaría a alguien que me pudiera ayudar. También correr y gritar mucho y llorar, y tener mucho miedo. (Martina)

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL VERB: VISUAL THINKING

Després de treballar els verbs hem creat Visuals Thinkings amb els conceptes més importants.