sábado, 16 de octubre de 2021

HISTORIAS A PARTIR DE DIBUJOS

Una actividad que nos gusta mucho es que nos pongan sellos de dibujos en un folio y tener que inventar alguna historia en la que aparezcan estos dibujos.





 Había una vez una rana que vivía en un castillo porque era la reina del castillo. Hizo una fiesta en el castillo e invitó al gato y a la bruja y bailaron. El gato y la bruja se quedaron a dormir en el castillo de la reina rana. (Thais)

 Había una vez una ranita que no tenía hogar pero un día todo cambió. Una dulce niña la cogió y se la levó a su castillo y fueron en carroza y vivieron felices para siempre. (Lia)

Había una vez un unicornio que vivía en un castillo. Un día iba de paseo y se perdió, pero encontró el camino y volvió a casa y se fue a la cama. (Victoria)

El mago tine un gato súpergracioso y es muy divertido, juegan demasiado y se lo pasan genial. Un día el gato tiró un bote de pintura negra y lo vio el mago y se ensuciaron los dos y se l o pasaron genial. (África)

Había una vez una bruja que hacía magia en un castillo, se convirtió en una rana. Se fue al lago de las ranas y se quedaron a vivir al lago con las ranas y se lo pasaron muy bien. Volvió al castillo pero se le acabó el efecto a las 20:22 horas. (Soah)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA DEL DEPORTE AL MGG

EL DÍA DEL DEPORTE Hoy hemos ido a las pistas de atletismo  de la Universidad Jaume I para celebrar el día del deporte. Hemos ido 3º de prim...