martes, 8 de octubre de 2019

¿CUÁL ES TU ANIMAL PREFERIDO? ¿POR QUÉ?

Este año, cada lunes, en escritura espontánea, vamos a escribir sobre un tema diferente. La semana pasada escribimos sobre nuestro animal preferido. Aquí dejamos algunos textos...




Mi animal preferido es el perro porque en la villa de mis a yayos tenemos un perro chico que es el pequeño y se llama Kimbo, y  la mayor se llama Kira y es chica. (Raúl)

Mi animal preferido es el hámster, porque es muy pequeño y rápido. Mi prima tiene uno y me gusta jugar con él en la rueda. (Lucia)

Mi animal preferido es el pez espada, porque nada rápido y su nariz es una espada. (Diego)

Mi animal preferido es el gato, porque es calentito y muy tranquilo. (Dina)

Mi animal preferido es el perro, porque son cariñosos, son rápidos y astutos. Porque están llenos de energía y porque son los mejores amigos de todos. (Hugo)

Mi animal preferido es el perro. Yo tengo dos perros, uno de mis perros es un pastor alemán y es muy grande, y otro es mediano y son muy buenos. (Valeria)

Mi animal preferido es el perro porque protege la casa y nos protege de los ladrones. (Dani)

Mi animal preferido es el leopardo porque corre mucho y también porque me gustan los colores. (Alba Ll)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL VERB: VISUAL THINKING

Després de treballar els verbs hem creat Visuals Thinkings amb els conceptes més importants.