miércoles, 3 de noviembre de 2021

SI TE ENCONTRARAS CON ALADÍN, ¿QUÉ 3 DESEOS LE PEDIRÍAS?



Si me encontrara con Aladín le pediría: 
- Que me diera 439 euros para comprarme cartas Pokemon. 
- Que me comprara un pop it gigante. 
- Ir al parque todos los días.
 (Pablo) 

 Si me encontrara con Aladín pediría: 
- Que existan los Pokemons. 
- Ser rico.
 - Que existan las bolas pokemon. 
(Izan) 

 Si me encontrara con Aladín pediría: 
- Ir a Madrid. 
- 10 pop its aroiris 
- Ser rica. 
(Martina) 

 Si me encontrar con Aladín le pediría: 
- El cinturón Pokémon. 
- Figuras Pokémon. 
- Que el mundo tenga Pokemons y pokeballs para atraparlos.
 (Soah)

 Si me encontrara con Aladín pediría: 
 - Que me lleven al Vértigo y gratis. 
- Ser rica 
- Vivir en un castillo. 
(Victoria) 

 Si me encontrara con Aladín pediría: 
- Ser rico 
- Yo quiero tener un Picaxu. 
- Quiero tener una casa con piscina. 
(Lucas) 
 
Si me encontrara con Aladín pediría:
- Tener hijos
-Tener piscina.
- Ir a la feria cuando quiera.
(Nahya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA DEL DEPORTE AL MGG

EL DÍA DEL DEPORTE Hoy hemos ido a las pistas de atletismo  de la Universidad Jaume I para celebrar el día del deporte. Hemos ido 3º de prim...