miércoles, 5 de febrero de 2020

SI TE ENCONTRARAS CON ALADÍN, ¿QUÉ TRES DESEOS PEDIRÍAS?




La semana pasada, en escritura espontánea, escribimos sobre esta pregunta. Si te encontraras con Aladín, ¿qué tres deseos pedirías? ¿Por qué?

Si me encontrara con Aladín pediría cuatro tatus, porque me gustan mucho. Una guitarra de color marrón, porque quiero aprender a tocarla, y la nintendo Swits porque quiero jugar a los juegos. (Dani)

Si me encontrara con Aladín yo pediría un perro de juguete y también pediría un peluche porque por la noche tengo miedo, y unas zapatillas. (Leire)

Yo me pediría una mochila de Frozen 2 porque me gusta mucho, el segundo deseo es que me cuiden mucho mis padres, y el tercer deseo es que tenga un boli de muchos colores. (Alba A)

Si me encontrara con Aladín, pediría un águila para tenerla de mascota, una mansión para vivir y que todos sean felices. (Óscar)

Si me encontrara con Aladín pediría que de mascota tuviera un perrito porque me gustan los perritos mucho y que todos los días fuera mi cumple porque me gustan mucho los cumples. Lo último, ir a clases de caballo porque mi animal favorito es el caballo. (Alba Ll)

Divertirme siempre porque siempre me aburro y después pediría tener un perro de verdad, porque siempre he querido un perro de verdad, porque ha sido el deseo que más he querido en mi vida. También me pediría una mochila grande para ir al cole, porque si no, no me cabe la carpeta para ponerme los deberes del cole. (Paola)

Si me encontrara con Aladín pediría que todos fueran felices, que no contaminen el planeta y que todos estén en familia. (Pau)

Bolas del cinturón Pokemon porque tengo el cinturón, también un ordenador para jugar al Minecraft y también la camiseta del Real Madrid. (Marc)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INVENTEM CÒMICS A PARTIR DE SITUACIONS

En classe hem creat còmics a partir d'una llista de temes que se'ns va proposar. Ací deixem alguns i també les situacions presentades.