Un día me levanto y mi casa está en una isla. ¿Qué hago?
Yo pescaría peces del mar y jugaría en la arena y también jugaría con los cangrejos. (Malak)
Le diría a mi padre que cuando pase una barca le diga que nos lleve a mi casa y si no viene, me quedaría allí para siempre y comería cocos y pescados. (Paola)
Me sorprendería y jugaría con la arena y jugaría a hacer castillos de arena y escavaría en la arena. Comería hamburguesa con ketchup y patatas con ketchup. (Dani)
Haría una casa en un árbol y encontraría comida para comer con la familia. Cazaría pescando peces y me los comería. (Dina)
Me quedaría tan a gustito jugando, haciendo lo que quisiera, comiendo cocos. Haría una piscina y un búnker y cortaría palmeras para hacer una barca. (Manel)
Cogería mi bikini y me tiraría al agua. Nadaría y nadaría hasta llegar a tierra firme y buscaría mi casa sin parar hasta encontrarla. (Carla F)
Me pondría a nadar sin que me coman los tiburones blancos ni los tiburones martillo, y tampoco las ballenas ni los cocodrilos y haría castillos de arena. Me subiría a los árboles o las palmeras y diría SOCORRO!!! a ver si me rescatan los marineros o lo que cogen petróleo. (Valeria)
Yo me comería un coco e iría a explorar la isla, jugaría con los bichos y comería cocos con los bichos. Volvería a Castellón a mi casa, volvería en barco, el barco lo construiría con las palmeras. (Diego)
No hay comentarios:
Publicar un comentario