lunes, 7 de febrero de 2022

ENTREVISTA A UN PIOJO

Esta mañana, en  escritura creativa, nos hemos inventado una entrevista a un piojo. Antes de escribirla, hemos repasado el uso de signos de puntuación, sobretodo cuando hacemos preguntas.

- Hola piojo.
- Hola.
- ¿Por qué te has puesto en mi cabeza?
- Porque estoy muy a gustito.
- Pero te voy a matar un día.
- ¿Por qué?
- Porque eres muy malo.
- ¿Por qué soy malo?
- Porque me pica la cabeza.
- Quiero quedarme aquí.
- Hoy te voy a matar.
- NOooooooo, noooo.
(Victoria)
 
- Hola, piojo, ¿cómo estás?
- Bien.
- ¿Qué estás haciendo?
- Estoy acampando.
- ¿Con quién estás acampando?
- Estoy acampando con mis amigos.
-Me pica mucho, quiero matarte.
- Pues no me vas a matar.
- Vale, pues voy a llamar a mi mamá.
- Noooo
- Mamááá!!!
- Ouu
 


- Hola, buenos días.
- Hola.
- ¿Por qué vienes a nuestras cabezas?
- Porque no tengo donde vivir.
- ¿Por qué nos picas?
- Porque sí.
- ¡Sí!
- ¿Os molesta que  vayamos por vuestra cabeza?
- Sí, porque nos pica.
(Nahya)

- Hola, buenos días.
- Hola.
- ¿Te importa que te mate?
- No.
- ¿Vas a poner huevos?
- Sí.
- Vale, les mataré mañana a ti a tus hijos.
- No vas a matar a mis hijos.
- Pues te mataré a ti primero.
- Ah, que, que, me piro.
(Jara)

- Hola, buenas tardes.
- Hola.
- ¿Qué haces en mi cabeza?
- Hacer una acampada.
- ¿Por qué me picas por las noches?
- Porque hago una fiesta en tu cabeza con mis amigas.
- Intenta no picarme tanto, si no te mataremos.
- ¿Pero me dejas que invite a mis amigos?
- Si no me molestas.
- Vale.
- ¿Cómo te llamas?
- Lucas.
(Martina)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REINVENTEM CONTES I ELS REPRESENTEM AMB STOP MOTION

En alternativa  a la religió vam reinventar alguns contes clàssics i després els vam representar amb la tècnica d'Stop Motion. Aquesta a...