martes, 15 de junio de 2021

INVENTAMOS PEQUEÑAS HISTORIAS CON DIBUJOS DE ANIMALES



Hoy hemos inventado pequeñas historias a partir de dibujos de animales.

Había una vez un elefante muy despistado que estaba en su casa e iba a dar un paseo. Se vistió y salió a la calle, fue a comprar verduras, compró lechuga y pimiento. Llegó a su casa y recordó que se olvidó las llaves y entonces cogió su tarjeta y la abrió. (Valeria)


Había una vez un león muy feroz y una ovejita. El león la vio y corrió para comérsela pero el león dijo:
- No puedo comérmela- y le dijo:
- ¿Quieres ser mi amiga?
- Sí- dijo la ovejita.
(Lya)


Había una vez una gallina que era muy bonita y que tenía unos pollitos, uno se llamaba Simón y la chica se llamaba Sara. Su madre un día murió y los pollitos se fueron a vivir con sus abuelos. (Lia)


Había una vez un mono y un cerdito que estaban jugando al escondite y al pilla-pilla. Después el cerdito fue al charco de barro y el mono se comió un plátano y se fueron a dormir. (Martina)


Había una vez en la granja y en la selva, un cerdo y un cocodrilo que por la tarde merendaban juntos. Un día apareció una serpiente y gritaron: Ahhhhhhh!!!!!! Y los dos se dieron cuenta de que la serpiente era buena y desde ese día fueron muy buenos amigos. (Dídac)


Había un elefante que estaba jugando con sus amigos a la pelota y después jugó con sus amigo a hacer un castillo de cartón. (Érik)


Había una vez un cerdo que fue al rio a pescar peces y pescó un atún de color carne y verde, estaba muerto. Después se fue a la granja, pero pensó que no tenía compañía. Entonces se fue a la selva y conoció a un monto y se hicieron muy amigos. (Helena)


Había una vez un elefante que tenía una amiga que era una ovejita bebé. Un día el elefante no vio a la ovejita porque se fue al veterinario porque se hizo mucho daño en la patita. Cuando llegó a casa, el elefante le hizo una sorpresa que era un juguete que le gustó muchísimo, era una muñeca. (Nahya)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL VERB: VISUAL THINKING

Després de treballar els verbs hem creat Visuals Thinkings amb els conceptes més importants.