jueves, 20 de octubre de 2016

HISTORIAS CON PALABRAS QUE TIENEN CH




Esta semana hemos estudiado la CH y después de buscar palabras en una sopa de letras, hemos inventado, de forma individual, historias con palabras que tuvieran estas letras. Dejamos aquí algunas:

Un día soleado unos mapaches se encontraron a su amigo Pinocho que estaba comprando champú y chorizo y lo guardó en su mochila. Cuando salió de la tienda se le rompió la mochila y los mapaches se la comieron y se fueron en su coche.  (Eila)

Un día soleado unos mapaches se encontraron a su amigo Pinocho que estaba comprando champú y chorizo y lo guardó en su mochila. Cuando salió de la tienda se le rompió la mochila, los mapaches se lo comieron y se fueron en su coche. Allí encontraron más chuletillas que estaban muy ricas. (Alba)

Pinocho se bebe una Coca Cola y le quita la chapa. Se va a casa con el conche y se ducha con el champú, se hace de noche y se va a la cama. Al día siguiente va al río con el coche y pesca una trucha. ¡Ya tenemos cena! (Ángel)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA DEL DEPORTE AL MGG

EL DÍA DEL DEPORTE Hoy hemos ido a las pistas de atletismo  de la Universidad Jaume I para celebrar el día del deporte. Hemos ido 3º de prim...