martes, 15 de marzo de 2011

PROYECTO NUESTROS PUEBLOS: PÓSTER DE VILAFRANCA

En el siguiente Póster de Vilafranca podéis ver las diferentes actividades que hemos realizado para el Proyecto Colaborativo "Nuestros Pueblos" en el el que hemos participado junto con otros colegios de diferentes lugares de España.
Participar en este proyecto ha sido una experiencia muy positiva para nosotros, puesto que además de conocer mucho mejor Vilafranca, hemos conocido otros pueblos de la geografía española, así como diferentes niños de esos pueblos. En la valoración que hemos hecho en clase sobre el  proyecto, todos hemos coincidido en que hemos trabajado muy agusto tanto en las tareas individuales como en las tareas en grupo, y que repetiriamos la experiencia. ¡Gracias Gregorio por haber tenido esta iniciativa y por habernos dejado participar!  ¡Nos vemos en Construyendo Historias!
Como en cada actividad, podéis ver los pósters de todos nuestros compañeros en la página del Proyecto



Para ver el póster en tamaño real, hacer clic aquí.

5 comentarios:

  1. Fantástica presentación resumen de todo lo que habéis trabajado. ¿No tenéis la sensación de que esto se ha pasado muy, pero que muy rápido? Ha sido un placer compartir tiempo, cultura, actividades, y mucho cariño con todos vosotros.
    Un besote de "hasta pronto" desde el Barrio de San Fermín.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos da pena que ese proyecto se termine, hemos compartido muchas cosas durante dos meses.
    Un abrazo muy fuerte desde Vilafranca.
    ¿Nos vemos en Construyendo Historias?

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso el Poster!

    Digo lo mismo...penita da terminar este gran Proyecto...sentiré morriña!

    Fue un verdadero placer trabajar con vosotros Vilafranca.¡Sois fantásticos!

    Seguimos en contacto en Construyendo Historias. Muchos besos y un abrazo desde Cuntis.

    Julia

    ResponderEliminar
  4. Más que una despedida, ésta es una manera de deciros hasta pronto. Seguro que seguiremos en contacto en algún otro proyecto aunque este ha sido especialmente emotivo y fantástico. Lo hemos pasado genial, hemos aprendido mucho y encima hemos conocido pueblos como el vuestro preciosos. Toda una experiencia positiva recogida en vuestro póster. Besos desde Esplugues

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el poster, ahí podemos ver todo el trabajo de las siete tareas. No me despido porque se que nos vamos a seguir viendo en Construyendo Historias.
    Besos de 3º y 4º de Capileira

    ResponderEliminar

KIT DE ROBÒTICA HISPAROB

A finals de desembre ens va arribar un kit de robòtica d'Hisparob, amb el qual hem estat treballant durant unes setmanes. Hem aprés com ...