sábado, 12 de marzo de 2011

PROYECTO COLABORATIVO "CONSTRUYENDO HISTORIAS"


A punto de terminar el Proyecto Colaborativo "Nuestros Pueblos" en el cual hemos trabajado y aprendido muchas cosas sobre Vilafranca, los alumnos de 4º hemos iniciado otro proyecto colaborativo, esta vez , dirigido a niños de cualquier parte del mundo, que cursen primaria y que estudien castellano en sus colegios.
 El arquitecto de este proyecto es  Gregorio Toribio, maestro y tutor de 1º de Primaria, en la escuela de Abrucena (Almeria), quien propuso la idea en su blog de aula La clase de Gregorio en Abrucena, y en diferentes redes sociales.
Estamos muy ilusionados con este proyecto, en el cual seguiremos historias que nos irán llegando de diferentes lugares del planeta y nosotros las volveremos a enviar para que las continúen otros niños.
Podéis ver  las diferentes historias, así como la justificación del proyecto,  los objetivos,  los participantes ... en el blog del proyecto CONSTRUYENDO HISTORIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KIT DE ROBÒTICA HISPAROB

A finals de desembre ens va arribar un kit de robòtica d'Hisparob, amb el qual hem estat treballant durant unes setmanes. Hem aprés com ...