domingo, 17 de diciembre de 2017

APARECE UN DESTORNILLADOR EN CLASE



La semana pasada apareció en clase un destornillador y decidimos hacer una descripción del mismo.

DESTORNILLADOR
El destornillador es una herramienta. Tiene 2 partes, una de goma y otra de hierro. La parte de goma es como un cilindro ondulado, la parte de hierro al final tiene como una gruz. Mide 25 cm. Su color es amarillo y negro. Sirve para destornillar los tornillos. Se encuentra en ferreterías.
(Júlia)

Es una herramienta que tiene dos partes, el mago que puede ser de todos los colores, está hecho de goma y tiene un tamaño entre pequeño y grande. Luego está la otra parte que es la que sirve para atornillar y desatornillar tornillos. Esta parte está hecha de hierro, tiene forma de churro y es de color gris. Lo podemos encontrar en tiendas de herramientas, en talleres y en más sitios.
(Elia)

Es una herramienta que tiene dos partes, la de abajo se llama mango y es de donde se coge. Está hecha de un tipo de goma para que sea más agradable cogerlo y tiene un color amarillo y negro. La otra parte se llama destornillador y sirve para desatornillar tornillos. Está hecha de hierro  y es de color plata. Mide unos 25 cm. Se puede encontrar en ferreterías.
(Gabriel)

El destornillador es una herramienta. Es amarillo, tiene forma de cilindro fino. Es mediano. Tiene un mango y un cilindro de hierro. Sirve para enroscar y desenroscar y se encuentra en tiendas de herramientas.
(Raúl)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL VERB: VISUAL THINKING

Després de treballar els verbs hem creat Visuals Thinkings amb els conceptes més importants.