lunes, 19 de noviembre de 2012

POEMAS DE MONTSE

Montse se ha inventado unos poemas que quiere que publiquemos en el blog. Espero que os gusten.

DOS AMIGOS ENAMORADOS
Dos amigos van cantando,
por el cielo azul de abril.
Y cuando llega primavera
van jugando sin repetir.

Él se acerca corriendo,
yo me acerco hacia él,
nos pillamos mutuamente
y nos divertimos por dosel.

Corro, corro sin parar,
por que él me va a pillar,
me pilla y salgo corriendo
poeque me quiere enamorar.

Él viene corriendo,
se acerca hacia mi.
Nos sentamos en la hierba
y contemplamos las estrellas.
               Montse Peris

MI BELLA ROSA       
Las rosas son rojas,
el cielo es azul,
pero nada es tan bello       
 como lo eres tú.

JUNTOS       
Juntos cantamos,
juntos volamos,
pero sobretodo
juntos nos amamos.

AMIGOS     
Aprender es divertido
cuando estas con tus amigos,
amigos que té apoyaran,
cuando estés al otro mar.
Amigos muy amigos,
que con su risa,
sacan tu sonrisa,
y que con su corazón,
abren tu amor.
                     Montse Peris

3 comentarios:

  1. Bravo Montse, tienes madera de poetisa. Enhorabuena a tí y a tu maestra. Un abrazo desde la provincia de Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, mañana se lo hago llegar a Montse, que seguro que hará muy contenta.
    Un abrazo,

    Vanesa

    ResponderEliminar
  3. Que chulo me encanta y además Montse es muy creatiba y le gusta también hacer dibujo

    ResponderEliminar

DIA DEL DEPORTE AL MGG

EL DÍA DEL DEPORTE Hoy hemos ido a las pistas de atletismo  de la Universidad Jaume I para celebrar el día del deporte. Hemos ido 3º de prim...