jueves, 29 de octubre de 2009

POR CULPA DE UNA MINÚSCULA...


¿Sabéis qué pasa cuando alguna persona escribe un nombre propio en minúscula? Leed con antención y veréis.

VANESA Y LA MINÚSCULA
Un día yo escribí (vanesa) enminúscula y Martina que era la delegada, escribió el nombre de los que hablaban en la mesa de Vanesa y todos oímos ¡aiii!. martina se levantó, yo le pasé una lupa, todos nos levantamos a ver que pasaba y vimos que habia una cosita muy pequeña. Era Vanesa, yo me fui a la mesa y antes de que Vanesa fuera normal, miré mis hojas de deberes y vi que Vanesa estaba escrito en minúscula. Lo corregí y ala, ala y tres veces ala, Vanesa se fue hiciendo cada vez más ymás grancde. Menos mal que no nos quedamos sin clase.
(Silvia Albert)


MARTINA ES UNA ENANA
La semana pasada un compañero escribió mi nombre en minúscula y ¿sabéis qué pasó? que yo me convertí en un playmobil. Al llear a casa, vino a llamarme una amiga y mi padre le dijo que no estaba. Mi amiga quiso mirar con una lupa y me vieron. Mi amiga puso mi nombre en mayúscula y todo se arregló.
(Martina Garcia)

El misterio de nuestros compañeros
Un día que estábamos en clase, un compañero que se llamaba Joham escribió Andrea y Jose en minúscula. A otro día no aparecían por ninguna parte. Todos los de la clase los buscaron pero no los encontraron. Resulta que estaban escondidos en un rincón de la pared, muy asustados de tanto ruido y tantos pies enormes. Pero al final, Lorena dice: - Mira, playmobils! Vamos a jugar!.
Pero estos hablaban y se asustaron. Al final corrgieron las faltas y se hicieron grandes para siempre.
(Lidia Borrás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INVENTEM CÒMICS A PARTIR DE SITUACIONS

En classe hem creat còmics a partir d'una llista de temes que se'ns va proposar. Ací deixem alguns i també les situacions presentades.