viernes, 2 de marzo de 2018

VAMOS A LA MAGDALENA


SALIDA A LA MAGDALENA
Kira, Castellón de la Plana
2/3/18
El 20 de febrero de 2018 fuimos mi clase de 3º A, 3ºB y 4º a la Magdalena porque se acercaba la fiesta. Primero nos enseñaron una maqueta que había de la Magdalena, nos explicaron dónde estaban las cosas, dónde estábamos y dónde guardaban el agua.  Luego nos enseñaron la parte más alta del castillo. Almorzamos e hicieron una obra que iba de Jaume I.
Después nos enseñaron a hacer una muralla, nos enseñaron a pelear y al final hicimos un juego de tirar un dado gigante y encontrar cofres y preguntas.

SALIDA A LA MAGDALENA
Chloe, Castellón
2/3/18
El día 20 de febrero de 2018 las clases de 3º A y 3º B del colegio Manel Garcia Grau fuimos de excursión a la Magdalena.
Primero nos contaron una historia de cómo era, después nos enseñaron una maqueta y después fuimos al castillo que había allí y nos explicaron las habitaciones. A continuación fuimos a almorzar y unos arqueólogos nos enseñaron algunos objetos que habían encontrado y después nos hicieron unos talleres. Nos enseñaron a hacer bloques,  aprendimos a luchar e hicimos una gymkana. 

LA MAGDALENA
Guillermina Verda Lema, Castelló de la Plana
2/3/18
El 20 de febrero de 2018, las clases de 3º y 4º fuimos a la Magdalena y visitamos el Castell Vell. Después de visitar el castell Vell almorzamos y nos hicieron una obra de teatro. Hicimos bloques de barro, luchamos con espadas y nos explicaron muchas cosas. Conocimos a dos arqueólogos. También hicimos una gymkana, hicimos unas pruebas por equipos y teniamos que encontrar un cofre por la montaña, pasarnos unas cuerdas por las mangas, pasarnos aros por las manos... Y llegó al hora de irnos y volver a clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA DEL DEPORTE AL MGG

EL DÍA DEL DEPORTE Hoy hemos ido a las pistas de atletismo  de la Universidad Jaume I para celebrar el día del deporte. Hemos ido 3º de prim...