domingo, 17 de diciembre de 2017

DESCRIBIMOS OBJETOS DE CASA



La semana pasada describimos cosas que tenemos en casa. Cada alumno eligió qué quería describir para leerlo a los compañeros y que estos lo adivinaran.

EL VIOLÍN
El violín es un instrumento de cuerda fregada, de color marrón y con forma de cacahuete. El tamaño es mediano, la caja es, una parte del violín y es de madera y el arco, que es para tocarla es de madera y pelo de caballo. Sirve par tocar en orquestas y ser un gran violinista y lo encontramos en tiendas de música.
(Balma Sanjuan)

MI PELUCHE DE OSO
Es un peluche, es de color blanco y negro. Es muy grande, de lana y sirve para dar achuchones y para estar contenta. Se puede encontrar en tiendas de peluches.
(Guillermina)

PATÍN ELÉCTRICO
Un patín eléctrico es un electrodoméstico que pude ser de varios colores. Funciona con cargador. Tiene dos ruedas, tarda 2 horas en cargarse y 8 en descargarse. Sirve para llevarte y que tú no camines y está hecho de metal.
(Lucia)

MI CONEJO
Es un animal, es pequeño, tiene manchas blancas y negras y tiene las orejas muy largas. Salta cuando quiere. Es muy  mono, las patas las tiene medianas y come lechuga y zanahorias.

BICICLETA
Es un vehículo que tiene dos ruedas. Puede ser de muchos colores, es grande y está hecha de hierro y algunas partes de goma. Sirve par ir a los sitios pero no muy lejos. Funciona con pedales y la podemos encontrar en tiendas de deportes.
(Eila)

HELADO
Es una comida con un triángulo debajo y un dulce encima. Suelen ser medianos, están hechos de dulce y de galleta. Se puede encontrar en el congelador y es par comer en el postre.
(Chloe)

ARMARIO
El armario es un mueble y es de madera. Sirve para guardar ropa, objetos y comida. Se encuentra en le dormitorio.
(Naomi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KIT DE ROBÒTICA HISPAROB

A finals de desembre ens va arribar un kit de robòtica d'Hisparob, amb el qual hem estat treballant durant unes setmanes. Hem aprés com ...