domingo, 17 de diciembre de 2017

APARECE UN DESTORNILLADOR EN CLASE



La semana pasada apareció en clase un destornillador y decidimos hacer una descripción del mismo.

DESTORNILLADOR
El destornillador es una herramienta. Tiene 2 partes, una de goma y otra de hierro. La parte de goma es como un cilindro ondulado, la parte de hierro al final tiene como una gruz. Mide 25 cm. Su color es amarillo y negro. Sirve para destornillar los tornillos. Se encuentra en ferreterías.
(Júlia)

Es una herramienta que tiene dos partes, el mago que puede ser de todos los colores, está hecho de goma y tiene un tamaño entre pequeño y grande. Luego está la otra parte que es la que sirve para atornillar y desatornillar tornillos. Esta parte está hecha de hierro, tiene forma de churro y es de color gris. Lo podemos encontrar en tiendas de herramientas, en talleres y en más sitios.
(Elia)

Es una herramienta que tiene dos partes, la de abajo se llama mango y es de donde se coge. Está hecha de un tipo de goma para que sea más agradable cogerlo y tiene un color amarillo y negro. La otra parte se llama destornillador y sirve para desatornillar tornillos. Está hecha de hierro  y es de color plata. Mide unos 25 cm. Se puede encontrar en ferreterías.
(Gabriel)

El destornillador es una herramienta. Es amarillo, tiene forma de cilindro fino. Es mediano. Tiene un mango y un cilindro de hierro. Sirve para enroscar y desenroscar y se encuentra en tiendas de herramientas.
(Raúl)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELS JOCS OLÍMPICS EN CAPSES D'APRENENTATGE

Fa dues setmanes  vam començar un nou projecte dedicat als Jocs Olímpics, però no el treballem amb la metodologia d'ABP, sinò amb 7 caps...