sábado, 15 de julio de 2017

AULABLOG 2017

Un año más empieza el mes de julio y nos espera una de las citas educativas más importantes para mi, las jornadas Aulablog. Este año se han celebrado en Aguilar de Campoo, Palencia.

El día 6 salimos de Castellón un grupo de compañeros y yo hacia la localidad palentina, emocionados, con muchas ganas de aprender y compartir, sí compartir, porque como tanto me gusta repetir, en educación compartir es multiplicar.

Un año más hemos llegado y todos nos han recibido con los brazos abiertos, porque Aulablog es una gran familia, una familia en la que todos nos sentimos acogidos.

Este año ha sido especial para mí, por primera vez organizaba un taller, junto a mi compañera Loles y además, se anunció que el próximo año Aulablog se realizará en mi pueblo, Vilafranca, un pequeño pueblo industrial del interior de la provincia de Castellón. Desde aquí quiero dar las gracias a Aulablog por acoger esta iniciativa que sé que nos traerá trabajo, pero que se preparará con muchas ganas e  ilusión.

Dejo aquí las creaciones que realizaron los compañeros que vinieron a nuestro taller de Chroma Key y Touch Cast.

 Muchas gracias a Julián y Javier por esta excelente organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KIT DE ROBÒTICA HISPAROB

A finals de desembre ens va arribar un kit de robòtica d'Hisparob, amb el qual hem estat treballant durant unes setmanes. Hem aprés com ...