jueves, 20 de octubre de 2016

HISTORIAS CON PALABRAS QUE TIENEN CH




Esta semana hemos estudiado la CH y después de buscar palabras en una sopa de letras, hemos inventado, de forma individual, historias con palabras que tuvieran estas letras. Dejamos aquí algunas:

Un día soleado unos mapaches se encontraron a su amigo Pinocho que estaba comprando champú y chorizo y lo guardó en su mochila. Cuando salió de la tienda se le rompió la mochila y los mapaches se la comieron y se fueron en su coche.  (Eila)

Un día soleado unos mapaches se encontraron a su amigo Pinocho que estaba comprando champú y chorizo y lo guardó en su mochila. Cuando salió de la tienda se le rompió la mochila, los mapaches se lo comieron y se fueron en su coche. Allí encontraron más chuletillas que estaban muy ricas. (Alba)

Pinocho se bebe una Coca Cola y le quita la chapa. Se va a casa con el conche y se ducha con el champú, se hace de noche y se va a la cama. Al día siguiente va al río con el coche y pesca una trucha. ¡Ya tenemos cena! (Ángel)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELS JOCS OLÍMPICS EN CAPSES D'APRENENTATGE

Fa dues setmanes  vam començar un nou projecte dedicat als Jocs Olímpics, però no el treballem amb la metodologia d'ABP, sinò amb 7 caps...