El blog en altres llengües/ el blog en otras lenguas:

viernes, 29 de noviembre de 2013

EL PROYECTO DE GLORIA FUERTES, PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN



Hace unas horas me han informado de que el Proyecto Colaborativo y Libro Virtual de Gloria Fuertes, creado por Lourdes Giraldo y  en el que participé junto a mis alumnos, así como la clased e 5º B de Isabel Navarro, y otros 53 centros de la geografía española, ha ganado el Premio Nacional de Educación convocado por el Ministerio de Educación.
 Quiero dar las gracias desde aquí a la creadora y coordinadora de este gran proyecto que hizo que mis alumnos conocieran a Gloria Fuertes y disfrutaran de sus cuentos y su poesía. Fueron muchos los libros que trajeron al aula, muchas las páginas de Internet que visitamos, momentos de grabaciones, invención de nuevas poesías,... pero sobretodo, la ilusión que le ponían mis alumnos, el interés por aprenderse nuevas poesías, en conocer más cosas de esta gran escritora... 
Desde mi nuevo centro (puesto que con los recortes mi plaza se vio suprimida) quiero dar las gracias a mis alumnos por el trabajo que realizaron, ya que, sino fuera por ellos, por nuestros alumnos, este proyecto no hubiera sido posible.

Dejo aquí el enlace del Ministerio en el que se hace mención a los proyectos ganadores. PREMIOS EDUCACIÓN 2013


Enlazo aquí la noticia que ha publicado hoy nuestra Consellería de Educación.

La notícia al Mediterraneo






3 comentarios:

  1. Hola Vanesa,a classe ens em posat molt contentos.Soc Lara per si ja no te enrecordes de mi soc de la clase de Isa.Besets te trobem a faltar.Adeu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara, clar que me'n recorde de vosaltres. Dóna records a tots els companys!

    Una abraçada

    Vanesa

    ResponderEliminar
  3. Jo sols espere i desitge que tornes aviat a l´escola.Ens cal la teua il.lusió, vitalitat i creativitat.

    Una grandíssima abraçada.
    La teua "compi" Isa.

    ResponderEliminar