miércoles, 2 de marzo de 2011

FOTOGRAFIAMOS VILAFRANCA

Esta semana hemos salido a la calle para fotografiar los lugares que más nos gustan de Vilafranca y de su término. Además, Guillem Monferrer, guía turístico de Vilafranca nos ha hecho una visita guiada por el casco antiguo, para que conociéramos los monumentos más importantes que hay allí y para contarnos curiosidades de nuestro pueblo. Queremos darle las gracias a Guillem por enseñarnos tantas cosas y por hacer que pasáramos una mañana muy agradable aprendiendo y disfrutando del casco antiguo de Vilafranca.
Una vez hemos tenido las fotos, cada alumno ha elegido las que más le gustaban para comentarlas. Finalmente hemos unido todos los comentarios y fotos y hemos elaborado una presentación. Esperamos que os guste y que aprendáis muchas cosas de Vilafranca.

Como cada semana, podéis ver los trabajos de los otros centros, en la página de NUESTROS PUEBLOS

7 comentarios:

  1. ¡Preciosa Vilafranca!

    Y que arenales más chulos, tiene mucha historia vuestro pueblo.

    Nos encanta, algún día lo visitaremos.

    Muchos besos y un abrazo desde Cuntis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios Lorena, Lidia y Elia. Nos alegramos muchísimo de que os guste Cuntis y también de que hayáis aprendido algunas cosas típicas de él.

    A nosotros también nos gustó mucho el vuestro y toda su historia.

    Un abrazo de 1ºB a tod@s los alumnos de 4ºde Vilafranca y a su profe.

    ResponderEliminar
  3. Más de 40 preciosas fotos con sus descripciones. Gran trabajo. Felicidades de todos desde el colegio Aura de Tarragona

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITA ES VILLAFRANCA! Tiene mucha historia,,me encanta la torre conjurat , la hermita de Losar,,, y todo su entorno,enhorabuena x todos los trabajos que haceis,,Somos Ana y Sandra de Salamanca ....

    ResponderEliminar
  5. Las fotos han sido chulisimas y he visto que os habeis esforzado muchisimo y me gustaria ir otra vez a ver el pueblo.
    Luca 2º Primaria Grans i Menuts

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carlos Luis de 2º de primaria del Colegio Grans i Menuts. Vivis en un pueblo maravilloso, son muy interesantes vuestras explicasiones. ¡Seguid así!. No dejéis de visitar nuestro blog.

    ResponderEliminar

KIT DE ROBÒTICA HISPAROB

A finals de desembre ens va arribar un kit de robòtica d'Hisparob, amb el qual hem estat treballant durant unes setmanes. Hem aprés com ...