El blog en altres llengües/ el blog en otras lenguas:

jueves, 20 de enero de 2011

PROYECTO COLABORATIVO NUESTROS PUEBLOS


Los alumnos de 4º participamos en un proyecto colaborativo "Nuestros Pueblos" junto a otros alumnos de escuelas de toda España. La propuesta de este proyecto fue de Gregorio, de El blog de la clase de Gregorio en Abrucena y va dirigida a alumnos de 1 y 2º ciclo de primaria.

Con este proyecto vamos a:

- Hacer un estudio de nuestro pueblo, Vilafranca, para conocer su cultura, costumbres y tradiciones, forma de vida, monumentos, gastronomía...

- Realizar trabajos en diferentes formatos: dibujo, redacción, fotos, vídeos de nuestras investigaciones.

- Conocer los pueblos de otros niños de España.

- Publicar semanalmente en nuestro blog, los trabajos que iremos realizando.

Y para ello necesitaremos la ayuda de las familias, la maestra de música...

Cada martes podréis ver en este blog los trabajos que iremos realizando; la primera actividad, el próximo martes: DIBUJAMOS NUESTRO PUEBLO

3 comentarios:

  1. Benvolguts amics/amigues al nostre centre també duem un projecte amb el qual relacionem algunes de les unitats o projectes que treballem amb el nostre poble, és una manera d'apropar i coneixer tot el millor que tenim al nostre abast. M'alegre molt de conèixer la vostra proposta, em sembla molt interessant!!!!! Vos seguiré cada setmana endavant!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, la veritat és que aquesta proposta és molt positiva i motivant per a l'alumnat, ja que a més de conéixer millor el nostre poble, també coneixerem altres xiquets i xiquetes d'altres indrets, així com els pobles on viuen.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo desde Cuntis. ¡Qué bonito es vuestro pueblo! Esperamos conocerlo mejor... y vosotros el nuestro!

    ResponderEliminar