viernes, 25 de junio de 2010

LECTURA COMPRENSIVA

Hola, chicos y chicas de mi clase:
Como ya os dije antes de terminar el curso, este verano voy a ir introduciendo en el blog recursos para que repaséis conceptos que hemos trabajado en clase. Hoy os presento unas actividades para trabajar la lectura comprensiva, que he visto en el blog Sorpresas de Silvia


4 comentarios:

  1. Hola esta tarde de calor he decidido refrescarme la mente entrado en blog recomendados por amig@s y seguidor@s y he venido a parar al tuyo.
    tengo que decirte que es muy interesante y especial, tiene algo nuevo y diferente a todos los que he visitado hasta ahora y ese algo eres tú.
    Me encanta aprender de tod@s y creo que de ti tengo mucho que aprender, así que me quedo como seguidora, te Felicito por todo lo que has conseguido y estoy segura que conseguiras mucho más.
    Yo tengo dos blog a los que te invito a conocer se llaman:"LOS CUENTOS DE NATI" y :"LOS PREMIOS DE NATI".
    Si crees que merecen la pena allí te espero con los brazos abiertos.
    besos y hasta pronto Nati.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, Nati. Tener comentarios así anima a seguir trabajando y intentar mejorar cada día.
    Conozco tu blog "Cuentos de Nati", con el cual, paso momentos entretenidos leyendo tus cuentos. En clase me gusta mucho leerles libros a mis alumnos, así que el año que viene, les leeré algunos de tus cuentos.
    Vanesa

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga y compañera, por supuesto que para ti también hay premio de profe 2.0. Te lo mando por email para que te llegue bien el código HTML.
    Hasta ahora, besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Ana, luego voy al correo y lo pongo.
    Espero que pases un buen verano y que recargues las pilas para le próximo curso.
    Besos
    Vanesa

    ResponderEliminar

DIA DEL DEPORTE AL M

EL DÍA DEL DEPORTE Hoy hemos ido a las pistas de atletismo  de la Universidad Jaume I para celebrar el día del deporte. Hemos ido 3º de prim...