martes, 13 de octubre de 2009

DESCRIBIMOS A UN COMPAÑERO

Hoy en clase de castellano hemos descrito a un compañero o compañera de clase. Cada uno ha cogido un papel dondes estaban los diferentes nombres y ha descrito a la persona que le ha tocado. Aqui podeis leer como son Silvia y Outmane.

SILVIA

Silvia es alta, tiene el pelo castaño y corto y los ojos marrones. Lleva una camisa blanca, unos pantalones rojos y unas zapatillas rojas. Es simpática y trabajadora. En clase está callada, hace los deberes y tiene 8 años. Le gusta la pizza, los macarrones y jugar a fútbol. Es del Barça.

(Elia Tena)

OUTMANE

Outmane es moreno de pelo y de piel, es alto, viste con manga corta y pantalón largo. Tiene los ojos marrones oscuros. Es simpático, hablador y le gustan los espaguetis, la pizza y la manzana. No hace los deberes, le gusta jugar con la DS, con el ordenador, a la Wi y en la calle. Le gusta ver la tele, es del Madrid y juega a fútbol en el equipo de la escuela..

(Lorena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELS JOCS OLÍMPICS EN CAPSES D'APRENENTATGE

Fa dues setmanes  vam començar un nou projecte dedicat als Jocs Olímpics, però no el treballem amb la metodologia d'ABP, sinò amb 7 caps...